Como parte de las permanentes acciones que lleva adelante el organismo binacional para fomentar la cultura y el turismo de la región, Salto Grande será subsede del 4°Festival Internacional de Cine de Entre Ríos.
Del 23 al 26 de noviembre, se proyectarán, en el Microcine de la Delegación Argentina, cortometrajes y largometrajes que hacen a las distintas secciones del festival, desde las 19 horas, con entrada abierta al público.
Además, Salto Grande dispondrá de servicio de transporte gratuito, por orden de llegada. Los micros saldrán desde Plaza Urquiza a las 18:00.-
“Es un verdadero placer poner a disposición las instalaciones de Salto Grande al servicio de la comunidad de Concordia y la Región, para que disfruten de una propuesta de inmenso valor cultural, como lo es el Festival Internacional de Cine de Entre Ríos, que con gran éxito en sus pasadas presentaciones, hoy lleva adelante su cuarta edición”, expresó el presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto.
“Junto al gobierno provincial, decidimos aportar mediante la disposición de las instalaciones de Salto Grande, para que el Festival de Cine se pueda acercar a diversos puntos de Entre Ríos, haciendo de esta edición una propuesta aún más federal, de la que todos los entrerrianos tengan la posibilidad de participar y disfrutar”, agregó el funcionario.
“Invitamos a todas nuestras familias, vecinos y turistas de la Región a acercarse a Salto Grande y disfrutar de esta nueva edición del festival, para eso hemos dispuesto micros que saldrán una hora antes de la función desde Plaza Urquiza, de manera totalmente gratuita”, cerró Benedetto.
Cabe destacar que además de los cortometrajes y largometrajes seleccionados, está programada la producción ganadora de la Sección Cine Nacional en Competencia 2021: Jesús López, de Maximiliano Schonfeld.