En la oportunidad, la Cooperativa de trabajo Suyaña Limitada, cotejó 161.493.422,83 pesos para la construcción de diez viviendas en Villa Clara y tiene un plazo de ejecución de ocho meses.
Al término de la licitación, el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, expresó que “la obra pública no sólo hace que las familias accedan al derecho de la casa propia, sino que también se reactiva la industria de la construcción y se generan nuevas fuentes de empleo. Es una alegría ver como más familias se afianzan y arraigan a su localidad de origen”.
Seguidamente, el funcionario indicó que “el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet nos instan día a día a multiplicar la presencia y el apoyo del Estado, llevando soluciones habitacionales a cada rincón de nuestro territorio”.
“Con cada vivienda que proyectamos y ejecutamos, estamos garantizando derechos y generando más puestos de trabajo en la provincia”, sostuvo el directivo.
En tanto, la presidenta municipal de Villa Clara, Silvina Domé, manifestó que "hoy hemos dado un paso importante para nuestra comunidad. Con el acompañamiento permanente del presidente Alberto Fernández y del gobernador Gustavo Bordet, estamos avanzando para que más habitantes puedan acceder a más viviendas”.
Aseguró que “se trabaja para que a la brevedad se pueda estar llamando a licitación la ejecución de otras 28 unidades, también con financiamiento del gobierno nacional”.