Según informó el dirigente a MERCURIO NOTICIAS, las remodelaciones contemplaron ingresos más importantes y accesibles, con puertas de fácil acceso tanto para la entrada como para la salida de emergencia. Además, se ha llevado a cabo un importante trabajo en la cubierta y el techo, así como en las paredes y ventanas.
La sede del Club Unión y Fraternidad contaba con cerca de 50 años de antigüedad, y sus puertas y ventanas ya no abrían ni cerraban correctamente, dijo. Por ello, se optó por invertir en la remodelación de la infraestructura, lo cual ha permitido mejorar tanto el aspecto como la funcionalidad del lugar.
La inversión también permitió la construcción de una cancha de básquet, un sueño que se hizo realidad gracias al trabajo de la presidencia del club y sus colaboradores. La cancha será un espacio para el deporte y la recreación de los miembros del club y sus familias.
El piso de la sede se encuentra en excelente estado, y se espera que su mantenimiento permita su uso por muchos años más. Además, se llevó a cabo la remodelación de la cocina, la cual está lista para recibir alimentos y prepararlos para eventos y fiestas.
El presidente del Club Unión y Fraternidad destacó la importancia de estas mejoras para el futuro del club, y ha señalado que se espera poder utilizar la sede para eventos y fiestas en un futuro cercano. Sin embargo, también reconoció que el uso de la sede para eventos con música y volumen alto puede ser complicado para los vecinos, por lo que se espera que se respeten las normas y regulaciones al respecto.