La celebración inicia este jueves a las 20:00, en la sede del club, donde se realizará un acto conmemorativo que incluirá el descubrimiento de una placa y la presentación de trofeos y camisetas emblemáticas.
“La idea es que toda la comunidad de Progreso se acerque a la sede para conocer más sobre la historia del club y disfrutar de una noche llena de emociones y recuerdos. La directiva del club trabajó arduamente para preparar una revista conmemorativa que incluirá anécdotas y fotografías que reflejan la evolución del club a lo largo de estos 50 años”, detalló el presidente del CAPU, Samuel Roskopf, en diálogo con MERCURIO NOTICIAS.
Además, se realizará una cena show el viernes 29 de setiembre en la que se servirá un delicioso asado con cuero, ensalada, torta y postre. Durante la cena habrá música en vivo y se realizarán sorteos para que los asistentes puedan divertirse y llevarse algunos premios a casa. Las tarjetas para la cena están a la venta por un valor de 4.500 pesos e incluyen todas las actividades mencionadas.
La directiva del club espera vender entre 200 y 220 tarjetas para la cena, ya que se espera una gran asistencia por parte de los miembros de la comunidad de Progreso. “La idea es que el evento sea una oportunidad para que todos los miembros del club se reúnan y celebren juntos este importante hito en su historia”, señaló Roskopf.
Además de las celebraciones por los 50 años del club, recibieron una gran noticia: les han donado un terreno en el que podrán construir una nueva cancha, el cual es un lugar muy importante para los miembros del club, ya que es donde pasan gran parte de su tiempo libre y donde han forjado amistades y recuerdos inolvidables.