El candidato a presidente instó a los entrerrianos "a continuar por la senda del desarrollo y la producción", y manifestó que "el camino que necesita cada rincón de Entre Ríos tiene un solo hombre que lo puede seguir adelante: Adán Bahl, el postulante a la gobernación".
Massa dedicó un párrafo especial para dirigirse a las mujeres entrerrianas y manifestó que "en la urna este 22 de octubre se juega el destino de miles de jubilados entrerrianos, se juega si van a tener el programa de medicamentos gratuitos frente aquellos que dicen que los jubilados son un número".
A su turno, Adán Bahl, candidato a la gobernación por Más para Entre Ríos, agradeció la presencia de Massa e invitó a los concordienses y a los entrerrianos “a militar en estos últimos días como sabemos: con tranquilidad, con respeto y con amor, no como está haciendo una oposición desesperada porque los números le dan cada vez peor”.
Bahl destacó que “tenemos que estar orgullosos de nuestro candidato, un hombre que le puso el pecho a las turbulencias para defender a la patria y que propone para la Argentina progreso, desarrollo y trabajo, desde una mirada federal, que es lo que necesitamos los entrerrianos”.
En tanto, el mandatario entrerriano y candidato a diputado nacional, Gustavo Bordet, afirmó que “una vez más, Sergio Massa demuestra que es la única persona que puede lograr la unidad que necesita la Argentina para desarrollarse definitivamente. Es una persona con firmeza y convicción, con visión de futuro, que apoya a la producción de nuestro país y a las provincias. Su visita a Entre Ríos es un gran impulso para que junto con Beto Bahl podamos dar un salto de calidad e ir por más”.