Gracias a la colaboración de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la comisaría de Cerrito, del Puesto Caminero Santa María ubicado en el Kilómetro 49 de la Ruta nacional número 12, y de la División 911 sobre la misma ruta, se pudo observar la carga de un camión que coincidía con los elementos denunciados como sustraídos.
Continuando con la investigación, se detectó en una red social la venta de un camión con características similares al buscado.
Conocida la identidad del vendedor, se procedió a localizarlo en una residencia del Barrio Estación Parera, donde también se encontraba el camión en cuestión.
Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, el hombre, de 32 años, entregó voluntariamente 8 neumáticos de medidas 295/80, R22.5, así como también varias cajas de fertilizantes, todos ellos de gran valor en el mercado.
En conocimiento de la Fiscalía de turno, se ordenó el secuestro del camión, de marca Mercedes Benz, modelo 608, con caja de madera, junto con el teléfono celular del propietario del vehículo y los elementos entregados voluntariamente.
Este importante avance ha permitido recuperar los objetos sustraídos y se espera que la investigación continúe para determinar la responsabilidad de los involucrados en el robo.