De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, con los datos proporcionados por la víctima y el trabajo conjunto de la División de Investigaciones y Operaciones bajo la supervisión del Jefe Departamental, se logró identificar el vehículo utilizado por el sospechoso. Además, con la colaboración de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial en sus puestos camineros, se interceptó el vehículo junto con sus ocupantes en la intersección de la Ruta nacional 18 y la Ruta provincial 6.
Gracias a la rápida intervención de la Fiscalía y el Juzgado de Garantías de Federación, se llevó a cabo un allanamiento y una requisa del vehículo y las personas involucradas, en cumplimiento de una orden autorizada por el juez de la ciudad de Villaguay.
Estas acciones arrojaron resultados positivos, ya que se recuperó la totalidad del dinero robado, se confiscaron dispositivos de telefonía móvil y el vehículo utilizado en el delito, y se detuvo a dos hombres adultos sospechosos, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.