De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, la víctima fue trasladada en ambulancia hacia el hospital "Masvernat", de Concordia, donde recibió atención especializada por parte de un médico cirujano debido a la gravedad de las lesiones sufridas. La intervención médica fue necesaria para estabilizar su estado de salud.
Ante este lamentable suceso, el Juzgado de Garantías de Concordia ordenó el allanamiento y registro domiciliario en el lugar donde ocurrieron los hechos. Como resultado de dicha medida, se procedió al secuestro de elementos de interés para la investigación, así como a la detención del presunto agresor, un hombre de 39 años.
El individuo fue trasladado y alojado en la Alcaldía de Concordia, quedando a disposición del Juzgado interviniente en el caso.
Este accionar fue llevado a cabo en cumplimiento de las órdenes emitidas por el Juzgado de Garantías de Concordia y la Fiscalía en turno de San Salvador.
Cabe destacar que el personal de la División Operaciones y Seguridad, así como el Gabinete Criminalístico, trabajaron bajo las directrices establecidas por las autoridades judiciales competentes, con el objetivo de esclarecer los hechos y garantizar el debido proceso en el marco de la investigación.