En la Clase 3, Sebastían Elola se impuso de punta a punta, liderando un podio multimarca con VW Gol, Chevrolet Celta y Fiat Uno. El abogado nacido en Concepción Del Uruguay se refirió a su victoria como que "la carrera se ganó en el taller". Nahuel Zanandrea, de Federación, se ubicó segundo, seguido por Joaquín Pereira.
En la Clase 2, Agustín Roncaglione, piloto concordiense, se llevó la victoria en una carrera accidentada, seguido por Jonatan Olivieri en su debut. La carrera estuvo marcada por la temprana deserción de Stéfano Kunzi y Gastón Dubois.
En la Clase 1, Felix De La Carrera, de Mercedes, se alzó con el trofeo más grande de la divisional, en una carrera que se disputó bajo condiciones climáticas adversas. Victorio Herbel, líder del campeonato, sufrió una racha de mala suerte y abandonó la carrera. Luciano Demarlenge se ubicó segundo, seguido por Mariano Marozzini.
En la Copa Seniors, Ricardo Droqui se impuso, avanzando en el tren de la general, seguido por Diego Howard y Fabián Conte.