La víctima ingresó sin vida al centro de Salud Ramón Carrillo, luego de ser arrojada por el agresor por el descanso de las escaleras. El suceso movilizó la intervención de personal del 911, la comisaría 16 y Criminalística, tras el aviso de los vecinos.
Según los primeros informes, el agresor, quien ya ha sido detenido, ingresó a la vivienda de la joven por una ventana y, tras una discusión, la ahorcó. A pesar de los intentos de auxilio de un vecino que la trasladó al centro de salud Ramón Carrillo, la víctima lamentablemente ya había fallecido.
Cabe destacar que el detenido tenía una restricción judicial que le prohibía acercarse a la víctima, debido a que la mujer había presentado denuncias previas por constantes agresiones y hostigamiento en la Fiscalía de Género.
El viernes, Alan Domínguez, haciendo caso omiso a la orden judicial, ingresó a la residencia donde se encontraba la mujer junto a un niño de 10 años, quien alertó a las autoridades al llamar al 911.
Los vecinos se movilizaron rápidamente y encontraron al femicida, quien intentó encubrir su acción con una mentira al abandonar el lugar.