"Necesitamos poner poliuretano, que nos sale 4.100.000 pesos", anunció y comentó que "hemos estado haciendo beneficios, pero no logramos llegar al objetivo. Por eso decidimos largar esta campaña".
La subcomisión de Bochas está pidiendo la colaboración de los comerciantes, vecinos y toda la comunidad. "No pedimos un monto en específico, pero lo que sí pedimos es que nos ayuden. Queremos lograr terminar esta obra para mejorar la calidad de la cancha y que los que vienen a practicar este deporte puedan hacerlo en mejores condiciones", resaltó en contacto con los medios.
El Club Ferrocarril tiene un grupo de bochas que incluye niños, adultos jóvenes y adultos mayores. "También tenemos un grupo de abuelas que vienen a practicar este deporte", señaló.
La subcomisión está visitando empresas y negocios para pedir colaboración. También se ha colocado una urna móvil para que la gente pueda hacer sus donaciones. Asimismo, se puede aportar mediante el siguiente alias: CHASCO.MENTON.REGION
"La obra se va a realizar de todas maneras", afirmó Bruchez quien informó que "ya tenemos para la seña. La semana que viene nos vamos a juntar con el chico que nos va a hacer el trabajo para entregarle todo lo que tenemos y para congelar el precio".
El Club Ferrocarril agradece la colaboración de toda la comunidad. "Esperamos que esto se realice y que puedan seguir desarrollándose las actividades. Casi todos los fines de semana estamos teniendo actividades acá en el club", indicó finalmente.