"La verdad es que la venta ha sido muy buena, estamos pensando en ajustar los precios de las entradas porque creemos que son muy accesibles", anticipó Espinosa en diálogo con MERCURIO NOTICIAS. "La mayoría de las personas que han comprado entradas lo han hecho a través del combo, prácticamente el 98 por ciento de las ventas", reveló.
La venta online de entradas individuales para cada día de la Expo o los espectáculos también está disponible. La comisión está considerando lanzar un combo a un precio ligeramente más alto, pero la decisión final aún no se ha tomado.
[56039]
En cuanto a la venta de stands, la comisión informó que solo quedan unos pocos espacios disponibles, lo que representa un récord de ventas para la Fiesta, sobre todo por el tiempo en que se tomó para comercializarlos. "La respuesta de los expositores ha sido excelente, hemos ampliado el predio y estamos trabajando en los últimos detalles", agregó Espinosa.
La grilla de actividades también se está ajustando para evitar superposiciones y asegurar que los expositores tengan un público suficiente. La idea es que los visitantes puedan absorber el material expuesto y llevarse algo a casa, más que solo ir a mirar.
Las entradas físicas se venden en el local de Federación Agraria, Arroyo Grande y avenida Malarín, de San Salvador, de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00.-