Se viene un fin de semana con excelente condiciones de tiempo en todo el centro y norte de la Argentina, sin probabilidad alguna de que se presenten precipitaciones.
El cielo se presentará entre despejado y parcialmente nublado, y el viento norte (a veces noreste, a veces noroeste, dependiendo la zona geográfica) continuará siendo el gran protagonista impulsando un marcado ascenso de temperaturas a lo largo del fin de semana.
Un ingreso de aire frío a la Patagonia tendrá asociado un frente frío que recorrerá el centro y norte de la Argentina en la primera mitad de la próxima semana, traerá un descenso generalizado de temperaturas para el inicio del nuevo mes, luego del caluroso fin de semana.
El lunes, en los sectores donde todavía no rote el viento al sector sur, será otra jornada tanto o más calurosa que la del domingo, pero hacia la tarde y noche aumentan las chances de que este frente entre con lluvias y tormentas aisladas hacia la Provincia de Buenos Aires, Capital Federal y el sur de Litoral.
Es probable que hacia la noche sobre el sur del Litoral se presenten tormentas localmente fuertes, fundamentalmente sobre Entre Ríos.