Representando a Entre Ríos asistieron el secretario de Deportes, Sebastián Uranga; el director General de Deporte Social y Educativo, Ricardo Lupi; y la directora de Deporte Adaptado, Roxana Villagra.
Uranga destacó "el orgullo de la provincia por la participación de sus jóvenes atletas", resaltando que "los Juegos Evita son una experiencia única que promueve la competencia, el encuentro y el aprendizaje". Reafirmó "el compromiso del gobierno provincial con el deporte como pilar fundamental para el desarrollo integral de la sociedad".
Las abanderadas de la delegación entrerriana fueron Juliana Zanolli (Atletismo Convencional) y Débora Cepeda (Natación Adaptada). La ceremonia incluyó un espectáculo artístico con la mascota oficial "Malvin", y presentaciones de Danza Urbana, Rompe Cadenas, la Guardia de Mar y Los Eternos.
Las competencias comenzaron este martes y se extenderán hasta el 9 de noviembre en diferentes escenarios deportivos de Mar del Plata. Los atletas entrerrianos competirán en 36 disciplinas, tanto convencionales como adaptadas, reflejando el compromiso provincial con el deporte inclusivo y el desarrollo integral de la juventud.