En diálogo con los medios, Mendelovich relató que hace aproximadamente 20 días se presentó en Vialidad Nacional para abordar la problemática, pero no logró ser atendido por el administrador nacional en Entre Ríos, Leandro Burgos. "No es novedad que no atienda a nadie. La audiencia se debe solicitar por mail, y aunque se envió un correo, nunca hubo respuesta", afirmó. "Ni al gobernador lo recibe", aseveró.
El intendente expresó su frustración al mencionar que Burgos no parece estar familiarizado con la situación real de la autovía. "Me dijo su secretario que habían escuchado algo de la situación de la autovía 18", reveló.
A pesar de las dificultades iniciales, Mendelovich agradeció las gestiones de Alfredo De Ángeli, que facilitaron una reunión con Marcelo Campoy, el administrador general de Vialidad Nacional en Buenos Aires. "Tuvimos una buena recepción, y Campoy demostró conocer la situación", comentó el intendente. Durante la reunión, se discutió un petitorio relacionado con la reparación de la autovía, lo que resultó en una noticia positiva: el intendente de General Campos anunció que se lanzará una licitación el 16 de diciembre para la adquisición de dos mil toneladas de asfalto, específicamente para el tramo que abarca Jubileo, San Salvador y General Campos.
"Es un avance significativo para nuestra zona. Aunque no sabemos cuándo se llevará a cabo la reparación ni qué empresas se presentarán, el compromiso está ahí", subrayó Mendelovich.
"El acceso a General Campos está en condiciones críticas y requiere atención urgente. Estamos trabajando incansablemente para que se realicen las reparaciones necesarias", concluyó el intendente Mendelovich.