Tras corroborar la información, se determinó que se trataba de un hombre mayor de edad que vivía solo en la vivienda. Se dio intervención al fiscal en turno, quien ordenó la presencia del médico policial en el lugar.
De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, luego de realizar la correspondiente inspección, el médico policial determinó que el fallecimiento se debió a causas naturales. En el lugar trabajaron conjuntamente personal policial y Bomberos Voluntarios de San Salvador, quienes colaboraron en la investigación y el posterior tratamiento del caso.
Se trata de Oscar Nis, propietario de la radio Horizonte FM y el conductor del programa "Buen día vecino". También se destacó en su momento como periodista dedicado a la información agropecuario, de hecho tuvo su programa en el viejo Canal 4 bajo el nombre de "La Querencia".
La Policía informó que se sigue investigando el caso para determinar las circunstancias exactas del fallecimiento, pero por ahora se descarta cualquier indicio de delito o violencia.