El accidente involucró a un Toyota Corolla blanco, que transportaba a una pareja —un hombre y una mujer, ambos mayores de edad— junto a dos menores de 11 y seis años, todos oriundos de General Ramírez.
De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, el vehículo se dirigía de Crespo hacia Ramírez cuando, por razones que aún se están investigando, colisionó de frente con un Mercedes Benz gris, conducido por un hombre mayor de edad de Crespo.
Lamentablemente, el conductor y la acompañante del Toyota Corolla, así como el conductor del Mercedes Benz, perdieron la vida en el acto debido a las graves lesiones sufridas. En tanto, las dos menores fueron trasladadas en ambulancia a la ciudad de Paraná, acompañadas de un familiar.
El tránsito en la zona del accidente fue interrumpido por completo, siendo desviado por caminos vecinales para permitir el flujo normal del tráfico. La Policía llevó a cabo las pericias accidentológicas necesarias para determinar las causas del siniestro.
En la operación, se contó con la colaboración del personal de la Dirección de Seguridad Vial, los Bomberos Voluntarios de Ramírez y el personal de Tránsito municipal de la localidad.