03/03/2025  -  Policiales
SAN SALVADOR
Los corsos terminaron con escándalo y denuncia policial
Un hecho violento ocurrió este lunes a la madrugada en la última fecha de los corsos de San Salvador, cuando el cantante de una banda habría agredido físicamente y verbalmente al locutor de la fiesta carnavalera de la ciudad.

Luego del paso de las comparsas, el cierre estaba a cargo del grupo "La Musikera", cuando en un momento dado, en medio del repertorio, el locutor Daniel "Master" Foletto, interrumpió con su micrófono.

Aparentemente necesitaba informar la solicitud de una ambulancia para una persona que la estaba requiriendo en ese momento.

Al parecer, y según lo que pudo saber MERCURIO NOTICIAS, el líder de la banda se ofuscó con la interrupción, habiendo reaccionado verbalmente pero también físicamente contra el locutor a quien lo habría golpeado en un hombro y le habría rozado la boca. 

Si bien en el momento no hubo intervención policial, porque el show debía continuar, luego de finalizados los corsos, el locutor fue a radicar la denuncia en la Jefatura de Policía. Hasta el momento no hubo información oficial sobre los hechos, pero sí cientos de testigos que confirman lo ocurrido.

Copyright 2025 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar