17/03/2025  -  Policiales
ALLANAMIENTOS EN VILLAGUAY
Secuestran armas y una camioneta tras investigación por intento de asalto
La División Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Jefatura departamental Villaguay realizó dos allanamientos este domingo, como resultado de una investigación por un intento de asalto ocurrido días atrás en la zona Oeste de la ciudad.

Los allanamientos, autorizados por el Juzgado de Garantías local, se llevaron a cabo en viviendas de la zona Sur.

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, el operativo arrojó el secuestro de elementos vinculados a la causa: cartuchos de diferentes calibres, un revólver calibre 38, perdigones de plomo, tres teléfonos celulares, una tarjeta de memoria y una camioneta Toyota Hilux.


La investigación se inició a partir de la denuncia de una mujer que reportó un supuesto intento de asalto en su domicilio.

La Policía continúa trabajando en el esclarecimiento de los hechos.

Copyright 2025 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar