Tanto las instituciones locales, las cuales poseen un espacio en el evento para la venta de comidas como las artesanas y artesanos que deseen participar del evento, deberán completar el formulario web publicado en la siguiente dirección: https://forms.gle/6PhgQaseWeiLFck86 a los fines de organizar su participación en la XXXIV Fiesta provincial del Taipero.
Los stands Institucionales se encuentran orientados a las Instituciones Locales que a los fines de obtener un acompañammiento para su desarrollo dispongan de la venta de comidas durante los días en que se desarrolla el evento.
Los stands de Artesanías implican la exhibición y venta de todo tipo de artesanías -excepto bebidas y alimentos-, y no incluye productos o servicios que no sean de manufactura propia de quien se inscribe.
Es importante recordar que la venta de bebidas es exclusiva de la organización del festejo a los fines de cubrir los costos del evento y, la venta de comidas de las instituciones a los fines de lograr un apoyo para la realización de sus actividades.
A partir de este año, no se permitirá la presencia de stands de venta de productos importados o reventa de juguetes.
Luego de la inscripción la Dirección de Cultura Municipal se comunicará con cada uno de los oferentes para coordinar las disposiciones inherentes al desarrollo del evento.