En su encuentro con Ernesto Kober y su esposa, Gloria Paigel, quienes se dedican a la apicultura desde hace 20 años, Bahl puso de relieve que Entre Ríos es la segunda productora de miel del país y que la Argentina es el tercer productor de miel a nivel mundial. En este sentido, señaló que "la provincia cuenta con todo lo necesario para ser una provincia protagonista y ha asegurado que su equipo seguirá apoyando a quienes producen, generan empleo y apuestan por el desarrollo en Entre Ríos".
Además, el precandidato del oficialismo visitó la empresa El Montielero, propiedad de los hermanos Marcos y Guido Dalinger, que se dedica a la elaboración de alimento balanceado y continúa expandiéndose y diversificándose. En este contexto, remarcó que la firma "es un gran ejemplo de lo que se quiere para todos los jóvenes entrerrianos: que puedan crecer y hacer realidad sus sueños en su lugar".
Bahl hizo hincapié en un "estado que priorice el desarrollo productivo y apoye a quienes producen y generan trabajo, pero seriamente. En este sentido, ha criticado a aquellos que hablan de producción y empleo en tiempos electorales, pero que cuando les tocó gobernar sólo tomaron medidas contrarias al sector pyme". Afirmó que su equipo "no improvisará y pondrá en marcha un plan que siga acompañando a los productores entrerrianos, impulsando los parques industriales, desarrollando infraestructura productiva y energías alternativas para abaratar los costos, generando oportunidades de financiamiento y buscando nuevos mercados".