El hombre, identificado como Ll, P.A., fue declarado culpable de los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo reiterados, en concurso ideal con Promoción de la corrupción de menores agravada por el vínculo con la víctima, en carácter de autor. Asimismo, fue declarado culpable de los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante y Abuso sexual con acceso carnal, ambos agravados por el vínculo y grave salía la salud mental, reiterados y en concurso ideal con Promoción de la corrupción de menores agravada por el vínculo con la víctima en carácter de coautor.
Por su parte, la mujer, identificada como M, G.M., fue declarada culpable de los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante y Abuso sexual con acceso carnal, ambos agravados por el vínculo y grave daño a la salud mental reiterados, en concurso ideal con Promoción de la corrupción de menores agravada por el vínculo con la víctima, en carácter de coautora.
Las audiencias fueron presididas por el juez técnico Rubén Chaia, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay. El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por el fiscal Fernando Lombardi y la fiscal María José Labalta. Por su parte, los abogados José Ostolaza y Pablo Sotelo asistieron al imputado Ll, mientras que la defensa de la imputada M. estuvo a cargo del abogado Eduardo Sánchez y la abogada Malvina Aramayo.
La audiencia de cesura, durante la cual las partes expondrán sus argumentos sobre la pena que deberán cumplir la imputada y el imputado, se realizará en el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay dentro del plazo legal.