San Salvador, ER - Domingo, 8 Sept 2024
  15.4º C  Nublado
 
Gral. Campos
ELECCIONES PASO
Martínez reconoció que el 70% de la gente votó en contra de su gestión
El intendente de General Campos, Sergio Martínez, se refirió a los resultados adversos que ha obtenido el oficialismo en las elecciones PASO. 
Jueves, 31 de Agosto del 2023 - 23:35 hs.
Martínez reconoció que el 70% de la gente votó en contra de su gestión

En ese marco, indicó que están “trabajando en distintos ámbitos para llevar a General Campos al lugar que le corresponde”, pero admitió que “las cosas no son sencillas”. En ese marco, cuestionó a la oposición “que promete y dice cosas que son irrealizables”.
En diálogo con el programa “A la mañana” (Mercurio HD), Martínez dijo respetar “el derecho de cada individuo a opinar” y consideró que “tal vez algunos están cansados de su gestión”. Sin embargo, espera que “si la gente elige algo nuevo, sea por el bien del pueblo y para seguir creciendo”.
En este marco, el intendente destacó que “aún hay muchas cosas por hacer en General Campos” pero resaltó “el alto porcentaje de votos en blanco y el apoyo a la vecinal”, por lo cual no entiende cómo “un 70 por ciento de la gente votó en contra de su gestión”. “Es fundamental entender cómo piensa la gente en general y trabajar para convencer a aquellos que no nos acompañaron”, opinó.
Martínez aseguró que el oficialismo tiene un “proyecto que es serio” y que “llevamos mucho tiempo trabajando en él”. Explicó que “no es tan fácil cumplir con todas las promesas, como traer empresas o fábricas, y que es necesario estar presente para comprender la realidad y administrar correctamente. Se están realizando obras de pavimento con recursos propios, trabajando en terrenos y cumpliendo con distintas obligaciones financieras. En la situación actual del país, no muchos municipios pueden hacer lo mismo”, resaltó.
Ante la posibilidad de que Pablo Martínez, su hermano, acceda a la Intendencia en diciembre, Sergio Martínez se muestra dispuesto a formar parte de su equipo y sumar donde sea necesario. No obstante, admitió que “ya cumplí con mi parte y he tenido los problemas habituales de cualquier gestión. Mi objetivo es seguir trabajando por el proyecto, ya sea en General Campos o en cualquier otro lugar donde sea requerido”, finalizó.