Bahl señaló que su compromiso es "acompañar a cada pueblo y ciudad para generar desarrollo, movimiento y puestos de trabajo". Además, afirmó que su partido "es el cambio propositivo y cuenta con un Gobierno provincial ordenado, experiencia y equipos para llevar a cabo su plan de trabajo".
Durante su visita a Ubajay, Colón y Villa Elisa, el candidato a gobernador dialogó con vecinos y comerciantes, visitado instituciones como iglesias, centros de salud y bibliotecas, y se ha reunido con dirigentes deportivos y bomberos voluntarios.
Bahl destacó la importancia de "acompañar a quienes producen en el sector privado, como los productores, empresarios e industriales, para generar más competitividad y empleo en la provincia". Asimismo, mencionó "la posibilidad de generar distintas formas de acompañamiento mediante una política fiscal o la generación de energías renovables".
El candidato a diputado nacional, Guillermo Michel, a su turno, habló del "condicionamiento económico que genera el endeudamiento con el FMI tomado durante la presidencia de Mauricio Macri".
Por su parte, el candidato a diputado provincial Juan José Bahillo apuntó "a la creación de una estrategia inteligente a nivel comercial con los países de la región para promover la exportación de los productos agroalimentarios del cono sur en el mundo".
En este sentido, Bahillo resaltó "la inminente apertura de la venta de carne avícola a China y la quita de retenciones a las economías regionales con agregado de valor de la provincia". Asimismo, recordó que "el candidato de la oposición, Rogelio Frigerio, subió las retenciones a los cítricos que se producen en la provincia".