En San Jaime de la Frontera, Bahl se reunió con vecinos y tocó el acordeón en el Centro Cívico. Allí, afirmó confiar en su equipo y en la continuidad de la gestión del gobernador Gustavo Bordet. Además, remarcó que “debemos trabajar junto a los gobiernos locales para atender las demandas de los ciudadanos".
En Chajarí, el candidato se reunió con dirigentes y militantes del PJ local. Allí, agradeció “el esfuerzo de la militancia que lo llevó a ser el candidato más votado en las PASO”. Bahl dijo que va a continuar “trabajando con orgullo y unidad para lograr un salto de calidad en la provincia”.
En Federación, Bahl recorrió aserraderos y dialogó con empresarios del sector. En la ocasión habló de “potenciar la industria de la madera y el turismo, dos grandes motores para la economía en esa zona de la provincia”. El candidato explicó que “la provincia es uno de los principales centros forestales del país” y que “es necesario acompañar a la industria maderera para mejorar su competitividad y calidad de sus productos”.
En cuanto al turismo, Bahl manifestó que “es necesario trabajar en conjunto con el sector privado y los gobiernos locales para aprovechar las fortalezas de cada localidad”. En ese sentido, presentó el “Acuerdo de Turismo para la Entre Ríos que viene”, que consiste en ejes de trabajo para potenciar el sector en toda la provincia.
Durante su recorrido, el candidato también visitó comerciantes en avenida Entre Ríos e hizo una recorrida por las obras de ampliación del hospital San José. En cada una de sus actividades, destacó la importancia de “seguir trabajando juntos para lograr un salto de calidad en Entre Ríos”.