Según informó la Policía de Entre Ríos, al llegar al lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con un joven de 22 años y dos menores de edad, quienes relataron que estaban jugando con el joven identificado como Mariano Daniel, y que decidieron pasar al otro lado del arroyo para buscar una pelota y un bidón que habían caído al agua.
En medio del trayecto, Mariano desapareció de la superficie y no volvió a emerger. Ante esta situación, se dio aviso a la Prefectura Naval Argentina Destacamento Ibicuy, que inició un operativo de búsqueda y rescate con la colaboración de la Policía. La tarea se extendió hasta altas horas de la noche, sin resultados positivos.
Este martes a las 14:45 se sumaron al rastrillaje buzos de Prefectura Campana, especializados en búsqueda subacuática, quienes lograron hallar el cuerpo sin vida del menor a una profundidad aproximada de 14 metros.
El cadáver fue examinado por la médica forense y trasladado a la morgue de Gualeguaychú por orden de la fiscal Natalia Bartolo, quien dispuso la realización de la autopsia correspondiente.