Frigerio se convierte así en el mandatario entrerriano para los próximos cuatro años, luego de 20 años de gobiernos peronistas. Desde 1999 el peronismo no perdía una elección a gobernador, y por eso ocupó durante 20 años el llamado "sillón de Urquiza" en la Casa de Gobierno provincial.
El nuevo gobernador agradeció a todo el pueblo entrerriano por la confianza depositada en él y por la "tremenda responsabilidad" que le han dado de conducir los destinos de la provincia. En su discurso, Frigerio destacó que "todos y cada uno de los problemas de los entrerrianos tienen solución", y que trabajará para gestionar y resolverlos.
Frigerio se impuso en varias ciudades cabeceras.
El gobernador electo también habló sobre el panorama nacional y manifestó su "esperanza de que se pueda resolver la situación económica del país". Asimismo, confirmó que "el actual gobernador lo felicitó por el triunfo y se puso a disposición para la transición".
En los próximos días, Frigerio dará a conocer su gabinete y trabajará en equipo con la nueva intendente de Paraná para resolver los problemas de los vecinos. El nuevo gobernador celebró haber ganado Concordia y dijo que "representa mucho entre lo que somos como provincia y lo que podemos ser. Vamos a trabajar en equipo para que nos conozcan por algo distinto y no por ser la ciudad con más pobres del país".