Al respecto, Larrarte puso a disposición toda la información y recursos necesarios para garantizar que el traspaso de mandato se realice sin problemas.
Durante la reunión, se discutieron diversos temas, incluyendo la documentación necesaria para el traspaso de mandato y detalles económicos y administrativos del municipio. Además, "se ofreció facilitar reuniones con cada una de las secretarías para que el intendente electo pueda conocer el funcionamiento de cada área", comentó el presidente municipal.
Consultado por MERCURIO NOTICIAS si cuando se vaya dejará nuevos empleados en planta permanente, Larrarte aseguró que "se realizará un traspaso de personas que pasan de contratados a planta transitoria y de planta transitoria a planta permanente, como lo hemos hecho todos los años", aclaró. Asimismo, "se reconocerá la antigüedad y mérito de los trabajadores para mejorar su situación de revista y condiciones laborales", resaltó.
En cuanto a los funcionarios actuales que podrían seguir en la próxima gestión, Larrarte afirmó que si Zambón se lo pide realizará una evaluación, que será subjetiva, ya que "muchos de ellos podrían resultar necesarios para llevar adelante la tarea que requiere el municipio debido a su experiencia, conocimiento y coordinación con otras áreas y empleados".