En diálogo exclusivo con el programa "A la mañana" (Mercurio HD), Martínez consideró "una falta de respeto" que Mendelovich dijera que solo se dejaron la recolección de residuos. Y en ese sentido, detalló que "estamos terminando el Plan de Viviendas, arreglando el cementerio y las calles cuando el clima lo permite".
Sobre la pileta municipal, negó haber echado culpas a su antecesor, Pablo Martínez. Si bien reconoció que el natatorio es un gasto enorme, garantiza el acceso al deporte y consideró que es la gestión que viene la que debe definir si sigue.
Acerca del traspaso institucional, anticipó que "el 7 de diciembre vamos a entregar todas las actas y documentación requerida por el Tribunal de Cuentas, dejando constancia de que no quedan deudas". Adelantó también que "el día 4 vamos a abonar los aguinaldos al personal" y ratificó que "no le vamos a dejar deudas a la nueva gestión".
Respecto al acto, dijo que lo deberá organizar la gestión entrante y ellos determinarán la fecha. No obstante, confirmó que no estará presente en dicho acto: "Tengo un viaje familiar programado para ese fin de semana largo, así que calculo que no voy a poder asistir".
Al respecto, expresó: "Quiero evitar conflictos, yo me conozco. Ellos han sido muy mala leche", cuestionó.
Consultado sobre la relación con su sucesor, Martínez reconoció que no hubo diálogo y considera que no es necesaria una reunión con él. En ese marco, se quejó por las "agresiones constantes" hacia él y su familia.