En un acto realizado en la mañana, el jefe comunal hizo efectiva la entrega en comodato de los departamentos a jubilados y pensionados de la localidad, completando así las 18 residencias prometidas para este sector durante su gestión.
Las viviendas cuentan con mobiliarios, servicios e instalación de cámaras de seguridad. Fueron construidas con fondos municipales y el apoyo del Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social y el senador departamental.
"Estamos contentos de haber cumplido con nuestro compromiso de construir las 18 residencias. Este es el único programa municipal de estas características en Entre Ríos", destacó Martínez.
El intendente resaltó la importancia de este tipo de políticas públicas para personas de bajos recursos y expresó sus expectativas de que futuras gestiones "entiendan la relevancia de un hogar para los adultos mayores y continúen con este programa".
Con esta entrega, finaliza la concreción de viviendas iniciada por la actual gestión municipal que brinda una solución habitacional a este sector vulnerable.