Entre los puntos destacados de la agenda se encuentra la solicitud de un bono para el mes de enero, el cual quedó pendiente de estudio por parte del Ejecutivo.
Asimismo, se acordó que una vez que se publique el índice correspondiente a diciembre, se procederá a cerrar las paritarias del año 2023 y, al mes siguiente, se abrirán las paritarias para el año 2024.
Otro aspecto relevante tratado en la reunión fue la propuesta de reformas al Estatuto del Empleado Municipal, con el fin de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores. Además, se planteó la necesidad de adquirir indumentaria de trabajo para todos los empleados municipales y se discutió sobre los lugares y condiciones de trabajo de los mismos.
"Estos reclamos y planteos son reflejo de las demandas que el Sindicato ha venido expresando desde hace más de cuatro años", afirmó el Sindicato, además acotó que "la reunión se desarrolló en un clima de cordialidad y disposición mutua" para mejorar la situación de los trabajadores municipales.