De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, como resultado de las averiguaciones realizadas, se logró localizar los elementos denunciados como sustraídos, los cuales incluyen un televisor Smart Samsung de 43" con control remoto, una multiprocesadora Ultracom con sus accesorios, un parlante Panasonic, y un secador de pelo New Nova.
Estos elementos fueron encontrados en una vivienda y entregados voluntariamente por un individuo de 39 años de edad.
Se informó a la Fiscalía correspondiente sobre estos hechos, y se ha ordenado el secuestro formal de los dispositivos electrónicos para su posterior devolución al propietario, continuando con las diligencias pertinentes.
Además, como parte de la investigación en curso, este lunes y martes, el personal de la comisaría de Villa Domínguez, junto con el Grupo Especial Villaguay y el jefe de la División Operaciones y Seguridad, se presentaron en otra residencia de la localidad. Allí, un hombre de 40 años entregó voluntariamente un equipo de música Panasonic, un parlante Panasonic, una amoladora Skil 115 mm., una notebook Apple de 15" de color gris claro con protector acrílico transparente, un juego de siete llaves de boca y criquet Bulit, una reposera de caño blanco con tiras de color violeta, un formón Crossmaster de 5/8, un formón de 8 mm Crossmaster, un juego de llaves allen Crossmaster, un taladro atornillador Atma, un codificador de Directv con control remoto y cables de conexión, un martillo bolita de 800 gm., y una masa de 800 gm. Todos estos elementos fueron formalmente secuestrados.
Como resultado de estos acontecimientos, se detuvo a un individuo de 35 años, quien presuntamente estaría implicado en el caso.
Se ha informado a la Fiscalía correspondiente, la cual ha ordenado la correcta identificación del ciudadano sindicado como presunto autor del delito, continuando con las diligencias correspondientes al caso.