El funcionario expresó su agradecimiento "a todas las instituciones que colaboraron en este proceso", resaltando "la importancia del trabajo conjunto y la solidaridad de la comunidad colonense".
En particular, destacó "el papel fundamental" de la Policía, cuya "eficiente gestión" de la seguridad permitió que los vecinos abandonaran sus viviendas de manera segura y sin incidentes delictivos. "Queremos agradecer a la Policía porque su labor hizo que los vecinos pudieran abandonar sus casas de manera tranquila y segura. No hemos tenido que lamentar hechos delictivos", afirmó Villalba.
Durante esta crisis, la comunidad de Colón ha demostrado un profundo sentido de solidaridad y apoyo mutuo. El responsable de Desarrollo Humano destacó este espíritu comunitario y agradeció "el apoyo de todos los colonenses durante el operativo".
Mirando hacia el futuro, instó a la comunidad "a enfocarse en el desarrollo y el bienestar de todos los habitantes de Colón". Animó a la comunidad a proyectar el Colón que desean construir juntos. "De aquí en adelante, debemos mirar hacia adelante y trabajar juntos para construir el Colón que queremos", concluyó Villalba.