La intervención tuvo lugar con el propósito de cumplir con una orden judicial en el marco de un caso en curso, bajo la supervisión de la Unidad Fiscal de Colón a cargo del doctor Alejandro Perroud y con la colaboración del Juzgado de Garantías de Colón.
Este procedimiento, resultado de una meticulosa investigación que se inició en enero de este año, involucró labores de vigilancia y seguimiento realizadas por la División Toxicología. Estas actividades se extendieron hasta altas horas de la madrugada de este domingo, momento en el que se procedió a la entrada en la vivienda.
De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, durante la operación, se identificó a siete individuos y se confiscaron varios elementos relevantes para la investigación. Entre los objetos incautados se encontraban cinco teléfonos celulares, una suma significativa de pesos argentinos y dólares estadounidenses, un frasco conteniendo flores de marihuana, una balanza digital de alta precisión, múltiples envoltorios y utensilios para corte, así como documentación de importancia para el caso.