Días pasados, Berthet manifestó en MERCURIO NOTICIAS su preocupación por la falta de comunicación con el intendente, a quien le envió un mensaje explicando la situación del presupuesto, sin recibir respuesta.
"No puedo avanzar con la gestión de las obras sin conocer las prioridades del intendente", señaló Berthet.
Consultado por MN, Zambón respondió que se encuentran trabajando en la elaboración del presupuesto y en la definición de las prioridades para solicitar financiamiento provincial. "El año pasado antes de asumir ya habíamos solicitado fondos para cloacas, que es una obra fundamental para la ciudad", dijo Zambón, añadiendo que "con los recursos propios del municipio no es posible encarar una obra tan costosa".
Reconoció que no ha habido diálogo, ni comunicación, tampoco una reunión, pero aclaró que están trabajando en el tema.
El intendente también expresó su deseo de que las obras que se realicen en la ciudad sean "en serio", y no como la ampliación de la sala del "Pancho" del año pasado, que se limitó a la colocación de una casilla, el retiro de un árbol y una farola, disparó.
"No quiero esas cosas para la administración que viene. Quiero que las cosas se hagan bien", afirmó Zambón.
La falta de comunicación entre el senador y el intendente genera una situación de incertidumbre sobre el futuro de las obras en San Salvador.
Es fundamental que ambos funcionarios puedan dialogar y llegar a un acuerdo sobre las prioridades para la ciudad, con el objetivo de garantizar una gestión eficiente y transparente de los recursos.