En Entre Ríos, los allanamientos se realizaron en cinco domicilios, donde se identificó a ocho personas presuntamente involucradas en la organización. Se incautaron numerosas dosis de marihuana, dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera, dispositivos electrónicos, cuatro automóviles y una motocicleta. El valor total de lo incautado superó los 77 millones de pesos.
En Rosario, se allanaron cinco domicilios sospechosos, donde se secuestraron envoltorios, 300 semillas y una planta de marihuana; dosis de cocaína, un arma de fuego y dos réplicas; 34 municiones calibre 9 milímetros, nueve celulares, dos tablets y una notebook. También se incautó dinero en efectivo de diferentes países y elementos de corte y fraccionamiento. El valor de lo secuestrado en Rosario superó los 16.400.000 pesos.
La investigación reveló que la organización narco tenía ramificaciones en Entre Ríos, con puntos de venta en Concordia, Federación y Chajarí, y conexiones con la ciudad de Rosario.
La Prefectura Naval, con la colaboración de la Justicia Federal, logró desarticular esta organización criminal, golpeando fuertemente el tráfico de drogas en la región.
Las personas identificadas en los allanamientos fueron puestas a disposición de la Justicia Federal, mientras que el material secuestrado quedó bajo resguardo de la Prefectura Naval.