"Hoy no es tiempo de cosechar, sino de ordenar, transparentar y sembrar para cuando vengan tiempos mejores; y eso será de la mano del campo argentino que ha traccionado la recuperación de nuestra economía", aseguró.
Acompañado por el presidente de la Sociedad Rural, Justo García, y la intendenta Dora Bogdan, el gobernador reiteró el compromiso de su gestión con el sector productivo. "Trabajamos con decisión política, destinando recursos concretos al arreglo de los caminos de la producción. Estamos haciendo un gran esfuerzo para subsidiar créditos que necesita el sector productivo para salir adelante", dijo.
Frigerio recordó que al principio de su gestión se opuso a la propuesta del gobierno nacional de aumentar las retenciones al campo, que consideró una "mala idea". También destacó la importancia de entender las necesidades del sector, afirmando que "cada vez que alguien toca el campo, está tocando a mí. No solo como productor, sino también como gobernador de una provincia eminentemente agroindustrial".
El gobernador aseguró a los asistentes que su administración siempre estará dispuesta a escuchar y apoyar al sector agropecuario, abordando sus problemas concretos y trabajando hacia mejoras tangibles.
El presidente de la Sociedad Rural, Justo García, elogió las medidas del gobierno provincial, a pesar de las limitaciones de recursos, y apreció la asignación del 50% del impuesto inmobiliario a la red de caminos rurales. La intendenta Dora Bogdan dio la bienvenida al gobernador, destacando que era un honor tenerlo en la exposición, lo que no había sucedido en más de 20 años.