TC 2000 disputó una final bajo un clima enrarecido desde lo climático y una pista sumamente exigente. Ni el Renault Fluence de Leonel Pernía, ni el Toyota Corolla de Matías Rossi soportaron la exigencia de ir para aelante, cobrandose con la rotura de neumáticos que los obligaron a entrar a boxes cuando marchaban en posición de podio.
Marcelo Ciarrocchi por su parte, lideró sin sobresaltos y administrando la diferencia cuando lo anoticiaron sobre el desgaste repentino de ciertos neumáticos. Un podio que sin dudas alegra a todo el colectivo fierrero es el de Gabriel Ponce De León, ex campeón de la categoría. Tercero fué Thiago Pernía
Ernesto "Tito" Bessone Ganó de manera soberbia en la monomarca. Y continúa mostrando la estirpe de piloto a la que pertenece, deleitando y emocionando al público que le hizo sentir todo el afecto
A un año de la espectacular incursión del TC Bonaerense. Se ha confirmado que esta categoría regional de Buenos Aires regresará a competir a la histórica.
También ALMA ha confirmado otra presencia para el mes de octubre, siendo ya el de concepción, un circuito clásico en el calendario de la categoría.