La reunión contó con la participación de miembros del gabinete provincial y municipal, incluyendo a la vicegobernadora Alicia Aluani, los ministros de Planeamiento e Infraestructura, Salud, y Desarrollo Económico, entre otros.
El gobernador Frigerio destacó la importancia de trabajar en equipo y ser más eficientes y transparentes en la gestión para solucionar los problemas de los vecinos. "Tenemos que ser más inventivos que nunca para poder solucionar los problemas de los vecinos", dijo.
El mandatario también resaltó la necesidad de afianzar el trabajo en equipo y generar más confianza para resolver problemas concretos. "La proximidad, el llamado a tiempo y militar los expedientes es otra de las cuestiones que planteamos", agregó.
Frigerio también habló sobre la reducción del gasto corriente en su gestión, pero advirtió que la disminución de los ingresos y la eliminación de las transferencias nacionales han reducido significativamente la capacidad de inversión. "En la medida que aumentemos la recaudación, que podamos mejorar los índices de coparticipación, todo ese adicional tiene que ir necesariamente a inversión", dijo.
Finalmente, el gobernador reiteró su convicción en el potencial de la provincia y la necesidad de generar condiciones para que haya trabajo de calidad en el sector privado. "Ese tiene que ser nuestro norte. Es lo único que no va a sacar adelante", concluyó.