La investigación comenzó tras un robo en una vivienda de la calle Laprida, en el que dos hombres sustrajeron dos sillones playeros después de trepar al balcón. Las cámaras de seguridad captaron imágenes de los sospechosos, lo que permitió a las autoridades identificar a los posibles responsables.
A partir de las 18:00 de este miércoles se llevaron a cabo los allanamientos en dos domicilios, que arrojaron resultados positivos. En los operativos, se incautaron varios elementos, entre ellos 13,8 gramos de cocaína en 62 envoltorios de nylon; 11,3 gramos de cocaína en polvo en un plato de porcelana, cuatro teléfonos celulares; una gorra blanca con visera, dos camperas con capucha, un par de zapatillas negras y otro azul; un pantalón largo elastizado; una tijera, un ovillo de hilo y recortes varios de nylon; y 409.100 pesos en efectivo, pudo saber MERCURIO NOTICIAS.
Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, según disposición del fiscal de turno.
La investigación continúa para determinar la responsabilidad de los detenidos y otros posibles involucrados en el tráfico de drogas.