En cuanto a la obra de pavimento en la calle Don Feliciano, informó a MERCURIO NOTICIAS que, a pesar de los retrasos causados por las lluvias, se ha retomado el trabajo en la base de la última cuadra del pavimento. "Estamos esperando a ver qué hace el clima y cómo podemos seguir adelante", agregó. Cabe destacar que se anuncian al menos 48 horas de fuerte inestabilidad esta semana.
Además, se informó sobre las mejoras en las instalaciones de los tanques de agua, destacando la importancia de la cloración y la dosificación de cloro. "Comenzamos a cercar lo que es el predio del tanque de agua en el Papa Francisco, lo que es algo importante para eliminar el peligro inminente de niños que juegan cerca de las torres y demás", dijo.
También se habló sobre el tránsito pesado en la avenida de los Criollos, donde se está echando ripio y se busca llegar hasta la ruta para fin de año. "No es solamente enripiar la calle, sino rellenarla, elevarla y abovedar para que sea un trabajo que pueda durar", explicó Grimaldi.
En cuanto a obras paralizadas, se mencionó que la obra de las 26 viviendas del IAPV se reactivó y se espera que se termine para fin de año. Sin embargo, la obra de Arroyo Grande sigue paralizada y no hay noticias de que se vaya a reactivar.
El secretario también habló sobre la importancia de "administrar bien los recursos y ajustar las cuentas", y destacó que "el municipio tiene contempladas varias obras para el año que viene, incluyendo la continuación del tránsito pesado y la mejora de enripiado sectorizada y por barrio".
"Tenemos marcados los próximos barrios que vamos a seguir enripiando y también tenemos proyectos con alumbrado público, como el recambio a led, que hemos estado haciendo durante todo el año", concluyó Gino Grimaldi.