De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, el operativo, llevado a cabo por efectivos policiales de diferentes divisiones, secuestró un arsenal de armas de fuego, réplicas de armas, medicamentos, insumos hospitalarios y otros elementos relacionados con la causa. También se encontraron recetarios médicos, jeringas, agujas, ampollas de medicamentos y otros materiales hospitalarios.
Entre los objetos secuestrados se destacan una arma de fuego tipo revolver, una réplica de arma de fuego tipo 9 milímetros, un aire comprimido, cartuchos de 9 milímetros, 17 teléfonos celulares, medicamentos varios, insumos hospitalarios y otros elementos.
Además, se procedió a la detención de dos personas: un hombre de 24 años por tenencia ilegal de arma de fuego y una mujer de 36 años por tenencia ilegal de estupefacientes. La mujer fue trasladada a la Comisaría del Menor y se dio intervención a la División Toxicología.
La operación contó con la participación de personal de diferentes divisiones policiales, incluyendo la División de Investigaciones, la División de Criminalística, la División de Operaciones y Seguridad, la División de Toxicología, la Sección Cuerpo y Guardia, la Guardia Especial Concordia y las Comisarías 1ra, 2da, 4ta, 6ta, 8va y Minoridad.
El fiscal José Arias estuvo a cargo de la causa y dio instrucciones a los efectivos policiales participantes.