El director del Distrito Tres de FAA Entre Ríos, Matías Martiarena, estuvo acompañado por el vicedirector, Luciano Challió, y el presidente de Cooperativas Agropecuarias Federadas de Entre Ríos (CAFER), Juan Balbi. Juntos, entregaron un documento que contiene siete puntos clave para el desarrollo de la producción agropecuaria en la provincia.
Entre los temas abordados se encuentran el tratamiento del Proyecto de Ley de Aplicaciones de Fitosanitarios, el ordenamiento territorial en Entre Ríos, la necesidad de una visión integral que convoque al sector productivo, y el presupuesto 2025, con énfasis en la infraestructura para el desarrollo productivo.
También se discutió el apoyo al desarrollo de economías regionales, como el arroz y el citrus, y el movimiento cooperativo en la provincia. Además, se destacó la importancia del valor agregado en zonas de producción para fomentar el arraigo de los jóvenes.
Al término de la reunión, Martiarena destacó que "quedamos en un compromiso de desarrollar un trabajo mancomunado en lo que se refiere a los temas detallados, compartiendo una agenda de trabajo, en la cual nosotros podamos aportar nuestro punto de vista".