"Estoy muy emocionada, es una experiencia única y voy a disfrutarla un montón. Hay mucha ansiedad, pero no es una ansiedad mala, sino una buena, de conocer a las chicas y de poder compartir esta experiencia", dijo Agustina.
La joven embajadora destacó la responsabilidad que tiene al representar a su provincia y a los estudiantes de San Salvador, y aseguró que dará lo mejor de sí misma para hacerlo con orgullo.
Este sábado, Agustina Ferdman y las demás participantes tendrán un coloquio en la mañana, seguido de un ensayo para prepararse para la noche, cuando el evento sea abierto al público.
En la previa, también tendrán una caravana por la ciudad en camioneta por las calles de Villaguay, recibiendo el saludo de los ocasionales espectadores.
Agustina agradeció el apoyo de sus familiares, amigos y compañeros, que la han acompañado en este camino. "Me siento muy agradecida por todos los mensajitos de apoyo que he recibido, cada like, cada mensaje, cada "suerte" me llena el alma y me da mucha confianza", dijo.
El evento se podrá seguir en vivo este sábado desde las 22:00 por Mercurio Televisión.