El operativo comenzó a las 18:30 de este viernes, cuando personal de la División Toxicología, por disposición del Juez de Garantías número 2 de Concordia, realizó un control de personas en la Terminal de ómnibus de la ciudad, al momento del arribo de un ómnibus proveniente de Concordia.
En la ocasión, dos individuos, de 35 y 29 años de edad, fueron identificados como portadores de siete envoltorios de nylon con sustancia blanquecina que dio resultado positivo para cocaína en un test orientativo. El material estupefaciente pesó 32,1 gramos y se encontró junto con un teléfono celular y diez mil pesos en efectivo.
En tanto, luego a las 22:30, personal de la División Toxicología y la Guardia Especial realizaron dos allanamientos y registro domiciliario simultáneos en viviendas ubicadas en calles Corrientes y José Álvarez de la ciudad.
Los cuatro detenidos fueron alojados en la Jefatura departamental a disposición judicial por el delito de narcomenudeo y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.