El agresor, cuya identidad no fue revelada, le provocó quemaduras de segundo y tercer grado a su pareja, una mujer trans de 32 años, rociándola con nafta y prendiéndole fuego.
El incidente se produjo en inmediaciones de calle Remedios de Escalada al 1200. Vecinos alertaron a la policía tras observar una discusión entre la pareja, seguida de gritos y la mujer pidiendo ayuda. Los efectivos policiales encontraron a la víctima con gran parte del cuerpo quemado.
Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital San José y luego al hospital "San Benjamín", de Colón, donde recibieron atención por quemaduras de segundo y tercer grado.
Los dos necesitaron asistencia respiratoria mecánica. Si bien inicialmente ambos permanecieron internados en estado crítico, el agresor falleció este miércoles por la mañana a causa de falla multiorgánica producto de las quemaduras sufridas, se confirmó a MERCURIO NOTICIAS.
En tanto, la víctima continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital "San Benjamín", luchando por su vida.
La Policía continúa la investigación para esclarecer completamente los hechos.