Al respecto, el rector de la institución, Luis Carpanelli, comentó a MERCURIO NOTICIAS que "en años anteriores, el evento se realizó dentro de la escuela, pero debido a la gran cantidad de asistentes, este año se trasladará a la calle para mejorar la comodidad y la circulación del público".
El evento contará con una variada programación artística, incluyendo payadores, el ballet local "Añoranzas", otras compañías de ballet, y números artísticos de los alumnos de la escuela. También se presentarán artistas locales, y como cierre, Toto Chas y Ani Viera.
La entrada es voluntaria, con una alcancía para quienes deseen colaborar.
Habrá un patio de comidas con diversas opciones, incluyendo tortas fritas, empanadas, panchos, choripanes y una cantina.
Los fondos recaudados se destinarán a cubrir los gastos de fin de año de la escuela, como colaciones y la compra de papelería para el próximo año.
Carpanelli informó que se está tramitando una obra de infraestructura que se espera comience en dos o tres semanas, incluyendo reparaciones en baños y techos. Las empresas ya han realizado las visitas correspondientes para presupuestar los trabajos.