En años anteriores, el evento se realizó dentro de la escuela, pero debido a la gran cantidad de asistentes que se dieron cita año tras año, se decidió trasladarlo a la calle para mejorar la comodidad y la circulación del público.
El evento contó con una variada programación artística, incluyendo payadores, el ballet local "Añoranzas", otras compañías de ballet, y números artísticos de los alumnos de la escuela. También se presentaron artistas locales, y como cierre, Toto Chas y Ani Viera, pudo registrar MERCURIO NOTICIAS.
La entrada fue voluntaria, con una alcancía para quienes deseen colaborar. Hubo además un patio de comidas con diversas opciones, incluyendo tortas fritas, empanadas, panchos, choripanes y una cantina.
De acuerdo a lo que informó en la previa el rector Luis Carpanelli a MN, los fondos recaudados se destinarán a cubrir los gastos de fin de año de la escuela, como colaciones y la compra de papelería para el próximo año.
Asimismo, informó que se está tramitando una obra de infraestructura que se espera comience en dos o tres semanas, incluyendo reparaciones en baños y techos. Las empresas ya han realizado las visitas correspondientes para presupuestar los trabajos.