El escalofriante descubrimiento fue realizado por el hijo de la víctima, un efectivo policial de 20 años que recibió un mensaje de su madre alertándolo sobre sus intenciones.
Inmediatamente, se dirigió a su casa, ubicada a poca distancia de la Comisaría de Villa Domínguez, donde encontró a su madre y hermana sin vida. La niña había sido asesinada mediante asfixia mecánica, mientras que la madre se había suicidado por ahorcamiento.
El jefe de Policía de Villaguay, Cristian Medrano, confirmó la información a MERCURIO NOTICIAS, destacando la consternación que ha generado el hecho en la comunidad. Si bien la investigación continúa y se desconocen aún muchos detalles, se presume que la mujer, recientemente diagnosticada con cáncer, tomó esta drástica decisión. La niña, si bien asistía a la escuela, presentaba un pequeño retraso madurativo, dijo Medrano. En tanto, el padre del policía y su hermanita había fallecido hace algunos años.
El comisario explicó que el hijo, al recibir el mensaje de su madre, alertó a sus compañeros de la comisaría y se dirigió rápidamente a su domicilio, pero lamentablemente llegó demasiado tarde.
Medrano también reveló que en ese mensaje que recibió el joven de apellido González era una solicitud "para que las entierren juntas".