En su discurso, Frigerio hizo un balance positivo de los primeros 11 meses de gestión, destacando logros en austeridad, modernización, combate a la corrupción y reactivación de obras públicas, todo ello en un contexto de escasez de recursos a nivel nacional.
Frigerio afirmó que su gobierno está cumpliendo con el mandato de los entrerrianos: "Vinimos a poner orden donde había desorden; a poner luz donde había oscuridad; a terminar con los privilegios de la política; a poner en valor la administración pública, y a generar condiciones para que haya inversión y trabajo en el sector privado".
El gobernador resaltó la reactivación de obras públicas, con el objetivo de alcanzar el 100 por ciento para principios del próximo año, y la intervención del 100 por ciento de las rutas y caminos de la producción, un reclamo histórico de la provincia. Además, destacó el trabajo en austeridad y la lucha contra la corrupción.
La nueva marca del gobierno, "Mañana será mejor que hoy", fue presentada por el secretario de Comunicación y Prensa, Sergio Kneeteman, como una campaña integral de comunicación que busca reflejar la identidad de la gestión, basada en "dos valores fundamentales: sin excusas y con mucha humildad".
El secretario general de la Gobernación, Mauricio Colello, comparó la gestión con la recuperación de un "avión que se venía a pique", destacando el control de gestión, la planificación y la consolidación de una identidad basada en la transparencia, el gobierno abierto, la modernización y la austeridad.
Colello llamó a redoblar esfuerzos para continuar con este trabajo en equipo.
La reunión contó con la presencia de ministros, secretarios, directores, titulares de entes descentralizados y legisladores.